Seamos Consecuentes

No podemos perder esta oportunidad única de cambiar Chile. Te invito a participar de estas elecciones y que motives a tus amistades y familia a asistir a las urnas. No botes tu voto. No dejemos que los mismos de siempre…

Hablemos, ¡si no pa qué! – Capítulo 01

Este martes se realizó el primer live del candidato a la Convención Constitucional por el Distrito 2, Leonardo Escárate: «Hablemos, ¡si no pa qué! En esta edición, el candidato independiente tuvo como invitados a los hermanos Gabriel y Cristóbal Osorio, ambos…

Trabajo

Dotar a la fuerza trabajadora de poder negociador frente a las empresas y al Estado, y eso conlleva establecer el derecho a sindicalización, que debe aplicarse en todas las esferas de negociación.

Redistribuir el Poder

La redacción de una nueva Constitución, es una oportunidad histórica para reestructurar y redistribuir el poder en chile; y la vamos a aprovechar.

Leo Escarate Constituyente

Ahora o Nunca

¡QUE NO NOS ENGAÑEN¡ Si queremos que valgan la pena las manifestaciones ciudadanas, el estallido social y los últimos 40 años en que hemos soportado abusos de los mismos de siempre, debemos unirnos y trabajar juntos para que la…