Ahora o Nunca

¡QUE NO NOS ENGAÑEN¡

Si queremos que valgan la pena las manifestaciones ciudadanas, el estallido social y los últimos 40 años en que hemos soportado abusos de los mismos de siempre, debemos unirnos y trabajar juntos para que la Constitución la escriban quienes realmente están de nuestro lado, que pertenecen al pueblo y no por políticos que pretenden robarnos nuestros sueños; tampoco por falsos independientes que renunciaron ayer a sus cargos, o por quienes ofrecen soluciones mágicas que se diluyen a la primera oferta.

DEJEMOS ATRÁS LA POLITICA

Con nuestro voto podemos cambiar las cosas, entregarle un país a nuestros hijos donde los abusos no sean la regla, donde quienes tienen el poder no vivan en el Olimpo y nos miren en menos, riéndose de nuestra confianza y trabajando para a su interés personal. Debemos dejar atrás el miedo, dejar la política antigua, esa que ni tú ni yo queremos.

TRABAJEMOS POR UNA NUEVA POLITICA

Aprovechemos esta oportunidad única y hagámoslo desde una nueva política, que nazca desde lo social, desde las bases, desde las comunidades y territorios, desde el alma y la pasión, desde el entendimiento y el diálogo entre los representantes, el pueblo y los ciudadanos. Dejemos de lado las promesas baratas, dando paso a una real participación, en la que juntos podamos concordar nuestras demandas, involucrándonos en nuestro futuro, el futuro de quienes soñamos con un país más justo y sin desigualdad.

TE INVITO A CONOCERME

Este camino no puedo recorrerlo solo. Buscaré, permanentemente, que todos y todas puedan participar, defenderé lo que los ciudadanos y ciudadanas exigimos en las calles, sólo te ofrezco mi compromiso de que no transaré mis principios y que seré total y absolutamente transparente. Te invito a conocerme, a saber de mis propuestas e ideas y a entregar las tuyas, a que juntos construyamos la sociedad que queremos y que de una vez por todos seamos nosotros los que decidamos y gobernemos nuestro país y nuestra región.

Leave a comment